Construyamos algo Increíble juntos

¿Quienes Somos?
Colorado Hill es una empresa que nace en 2014 con el primer Talk Show en la Región Fronteriza de México. Actualmente cuanta en su historia de producciones con video clips musicales, comerciales para marcas nacionales, internaciones de gran renombre, creación y asesoría para empresas que inician o desean posicionar su imagen y marca.
Valores
Responsabilidad: siempre cumplir nuestros compromisos y responsabilidades pactados con nuestros clientes y colaboradores. Honestidad: tener trasparencia e integridad con nuestros clientes y colaboradores. Profesionalismo: Logramos el reconocimiento de nuestros clientes por nuestro desempeño y calidad de nuestros servicios y el respeto de nuestros colaboradores. Pasión: Dar el cien por ciento de nuestras capacidad para lograr ser los números uno en la región. Calidad: La constante capacitación y actualización es el ADN de quienes laboramos en la empresa.
Visión
Posicionarse como casa productora independiente más importante en el mercado binacional en la producción de campañas publicitarias, programas de tv spot y multimedia.
Misión
Consolidarnos dentro del mercado de medios como un modelo de negocio, practico, competitivo y eficiencia de muy alta calidad.
NUESTRA FAMILIA
Angeles Ramírez
La Producer
Oscar Quiñones
El Host
Iván Bram
El coordinator
Linda Naitze
La production designer
Charleestonn Cu
El designer
Algunos clientes
Tenemos la oportunidad de trabajar con clientes muy especiales. Veamos lo que hablan de nosotros!

Escríbenos, te leemos

Privacidad y Consentimiento* Acepto la Política de Privacidad.

¿Empezando un nuevo proyecto? Vamos, hagamos algo increíble juntos.

Visítanos en nuestro estudio

Calle, José María Morelos #1670 Col. Independencia, Tijuana B.C. 22055, MEX

Déjanos un mensaje

ventas@coloradohill.com (+52) 664 225 6974

Sígenos