COLORADO HILL CO.


PRODUCCIÓN

Creamos videos audiovisuales para cualquier tipo de giro de negocio, desde videos institucionales hasta videos musicales.

DESARROLLO DE IMAGEN

Creamos imagen corporativa e imagen visual para tu negocio, con un estilo único para diferenciarte de la competencia.

DESARROLLO WEB

Diseñamos y desarrollamos sitios web a tu medida, pensando en la estructura y la estética para así lograr un sitio responsivo e intuitivo para tu cliente.

ASESORÍA

¿No sabes como empezar tu negocio?, nosotros te ayudamos a empezar tu proyecto, ya que contamos con gente experimentada en el medio, para así poder resolver y llevar a cabo tus ideas.

La creatividad es
la inteligencia divirtiéndose - Albert Einstein


Colorado Hill es una empresa que nace en 2014 con el primer Talk Show en la Región Fronteriza de México.

Actualmente cuenta en su historia de producciones con videoclips musicales, comerciales para marcas nacionales e internacionales de gran renombre, creación y asesoría para empresas que inician o desean posicionar su imagen y marca.

VISIÓN - Posicionarse como la casa productora independiente más importante en el mercado binacional, en la producción de campañas publicitarias, programas de tv spot y multimedia.

MISIÓN - Consolidarnos dentro del mercado de medios como un modelo de negocio, práctico, competitivo, eficiente y de muy alta calidad.

VALORES

Responsabilidad: siempre cumplir nuestros compromisos y responsabilidades pactados con nuestros clientes y colaboradores.

Honestidad: tener transparencia e integridad con nuestros clientes y colaboradores.

Profesionalismo: Logramos el reconocimiento de nuestros clientes por nuestro desempeño y calidad en nuestros servicios así el respeto de nuestros colaboradores.

Pasión: Dar el cien por ciento de nuestra capacidad para lograr ser los número uno en la región.

Calidad: La constante capacitación y actualización es el ADN de quienes laboramos en la empresa.


Creativo no es el que imagina
si no el que hace imaginar

 

¿INICIANDO UN NUEVO PROYECTO?


Nosotros vivimos la experiencia contigo, vamos de la mano en el camino. Inicia un proyecto con nosotros y hagamos cosas increíbles juntos.


SABER MÁS LLAMAR